Concejal Bracho invitado de honor en la Conmemoración de la Batalla de Pichincha

Lo último:



Este martes 24 de Mayo, en las inmediaciones del Panteón Nacional, se conmemoró los 194 años de la Batallas de Pichincha, justa libertaria que le otorgó la independencia a la República de Ecuador. El concejal de Caracas, José Bracho, fue el invitado de honor de la celebración, quien estuvo acompañado por la Consúl ecuatoriana, María de Loudes Portaluppi; el Embajador ecuatoriano, Rafael Quintero, y el Ministro de la embajada, Eduardo Encalada.

La celebración inició con una ofrenda floral y a la misma también hizo acto de presencia el embajador del Líbano en Venezuela, Elías Lebbos.

Por su parte, el concejal Bracho señaló que estuvo satisfecho por la invitación a la conmemoración en honor a la Batalla de Pichincha, agregando que “gracias a esta justa libertaria por parte de nuestros héroes hoy Ecuador, Venezuela y las hermanas naciones suramericanas somos libres”. También, enalteció la labor del General Antonio José de Sucre, añadiendo “Gracias a Sucre también, por esta gesta libertadora”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario