Embajadas de México y Chile recibieron documento que rechaza las declaraciones de Almagro

Lo último:



Este martes el Frente Patriótico Hugo Chávez (FPHCH) continuó con su agenda de recorrido por las embajadas del país, en esta oportunidad visitó las Embajada de Chile y México con el fin de hacerles llegar copia de la carta consignada días pasados en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, donde se rechaza la posición parcial del Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

[Tweet “Embajadas de Chile y México reciben copia de carta en rechazo a injerencia de Almagro @FPHugoChavez”]

El embajador asignado de Chile en la República Bolivariana de Venezuela, Pedro Ramírez Ceballos, recibió en horas de la mañana el documento de manos de la Diputada Ilenia Medina y el Concejal José Bracho, donde se explican los motivos de la solicitud de sanción hacia el Secretario General de la OEA.

Más tarde, los representantes del FPHCH se reunieron con Eréndira Paz, embajadora asignada de México en la República Bolivariana de Venezuela, con la incisiva intención de resguardar los cánones de la constitución y evitar que Luis Almagro siga infringiendo la legislación de la Patria con su intervencionismo.

La misiva se dirige al Sr. Néstor Méndez, Secretario General Adjunto de la OEA, con motivo de agilizar el cese de las acciones anticonstitucionales de Luis Almagro, que evidencian su obediencia a las instrucciones de un gobierno ajeno al de Venezuela.

A través del documento presentado por la Diputada Ilenia Medina y el Concejal José Bracho, se manifiesta el profundo malestar e indignación por el comportamiento de Luis Almagro. Allí se denuncia su parcialidad y el hecho de que siga instrucciones del gobierno norteamericano.

Finalmente, esperan prontas respuestas que sancionen las actitudes constitucionalmente violatorias del Secretario General de la OEA. Medina y Bracho se darán el arduo trabajo de hacer llegar copias del documento a todas las embajadas de América Latina y el Caribe en Venezuela.

frente

Deja un comentario