Jackeline Faría: Una gerente eficaz y eficiente

Lo último:



Concejal José Bracho | He decidido dedicar estas líneas al rescate del olvido, los venezolanos con mucha facilidad suprimimos de nuestro acervo neuronal los logros, y sobre todo nuestros alcances en revolución, y en ese orden ideas quiero rescatar los aportes hechos por Jackeline Faría en las diferentes trincheras que ha ocupado desde 1999.

[Tweet “Lea el artículo de opinión de @josebrachoPPT Jackeline Faría: Gerente Eficaz y Eficiente”]

La camarada ingeniero, Jackeline Faría, actual Presidente de Movilnet (por segunda vez) ha siempre destacado por su gerencia eficiente. Cuando inició como Presidente de Hidrocapital, llevó el vital líquido a zonas donde la democracia de la cuarta república no llegó. Esto lo logró con su contribución en la creación de las mesas técnicas de agua. Ello le valió el ascenso -bien merecido- que el Presidente Chávez le otorgó nombrándola Ministra de Ambiente. La idea del Comandante, era repetir y multiplicar la experiencia caraqueña en toda Venezuela y así fue. Decenas de lugares en nuestro interior comenzaron a disfrutar del serio de agua, como otras mejoraron el suministro.

Años después decide el Presidente Chávez, terminar su tiempo como Ministra, pues la requería en la apremiante labor que significaba hacer de la compañía privada Movilnet una empresa del Estado. Reorientar su misión y visión, valores era labora fácil, sin embargo la camarada lo logró y más allá, hizo de Movilnet una empresa de producción social, colocando a disposición del pueblo, móviles a costos significantemente económicos. La labor no quedó allí sino en la masificación del acceso a internet en todo el país.
De igual forma cumplida la misión en Movilnet fue convocada a guiar Caracas, logro alcanzado. El embellecimiento de Caracas, la solución a problemas de servicios públicos es un área a la que Faría siempre priorizó.

Nuevamente ha sido convocada a cumplir labores en Movilnet, confía el Presidente Nicolás Maduro en el éxito de su primera gestión y en la eficacia y eficiencia que ha tenido en todas las responsabilidades asignadas. Le otorga ahora la labor de participar en la segunda empresa de producción de teléfonos celulares, así como el acceso de la población.

Por todo lo mencionado anteriormente es que quiero invitar a los revolucionarios a seguir apoyando a nuestra compatriota Jackeline Faría en su nueva gestión de Movilnet. Es desmesurado que nosotros los chavistas no apoyemos tal designación, cuando tenemos la certeza que lo hará bajo las mismas premisas con trabajó anteriormente; eficacia y eficiencia, mandato de nuestro Comandante Hugo Chávez.

NO OLVIDES DE COMPARTIRME TU OPINIÓN AL FINAL DE ESTA PÁGINA.

Deja un comentario