Consejos Comunales y Comunas del país recorrieron las calles de Caracas

Lo último:



Este sábado 14 mayo a partir de las 9:00 am, los Consejos Comunales y Comunas caminaron desde la Plaza Venezuela, hasta la Plaza Diego Ibarra como parte del lanzamiento del quinto motor del Gobierno.

[Tweet “Consejos Comunales y Comunas del país recorrieron las calles de #Caracas”]

Luego de que el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, anunciara la movilización popular, a nivel nacional, el pueblo salió a la calle para presenciar la exposición pública del Motor de la Economía Comunal y Socialista, el quinto motor de la gobernación revolucionaria.

En apoyo a la iniciativa de Istúriz, el Concejal José Bracho en compañía de su combativo equipo de militantes del Partido Patria Para Todos, revistieron las avenidas de Caracas, comenzando por el bulevar El Indio, en Plaza Venezuela, la avenida Libertador, la Plaza Morelos, la avenida México, la Plaza Carabobo, la avenida Universidad y el Pasaje Zinc, hasta llegar a la Diego Ibarra.

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, señaló que ante los golpes certeros que ha dado el imperialismo, no hay otra salida que la rebelión popular y la movilización permanente del pueblo para garantizar que la patria permanezca en paz y, sobre todo, en revolución bolivariana.

“El motor económico es el que tiene la responsabilidad directa de garantizar los nuevos mecanismos populares de distribución que estamos estableciendo”

Apuntó desde otra instancia, el Vicepresidente Istúriz.

En el desarrollo de la actividad, hubo anuncios presidenciales por parte de Nicolás Maduro, en materia de recursos para actividades productivas del Poder Popular, el impulso de políticas de ahorro, entrega de títulos de tierra y plan de siembra, aunados al lanzamiento de micro-misiones productivas para la patria.

Maduro agregó que en los momentos más complejos de la revolución, es cuando más necesita de la unión del pueblo venezolano para seguir cultivando el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con fuerza, con responsabilidad, pero por encima de todas las cosas, asegurando la paz y la tranquilidad de todos los ciudadanos y ciudadanas a nivel nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE COMENTAR CAMARADA.

Deja un comentario