Documento y firmas para exigir suspensión de Brasil del Mercosur

Lo último:


Nuestramérica, 12 de mayo del 2016.
A la opinión pública y la comunidad internacional
Las organizaciones, movimientos sociales y diversos colectivos de base del Mercosur que signan esta nota, denunciamos, repudiamos y rechazamos el golpe de estado político, judicial y mediático que se gesta en la persona de la presidenta legítima y constitucional de la República Federativa del Brasil, Dilma Ruseff, elegida por la la voluntad de más de 54 millones de brasilerxs en las urnas electorales, vulnerando así la soberanía popular de la mayoría.
Exigimos la inmediata suspensión de Brasil del Mercosur e instamos a las y los jefes de gobiernos integrantes de la UNASUR a reunirse de forma extraordinaria y urgente para fijar posición sobre la perdida circunstancial del hilo democrático del gigante del Sur. 
Bregamos por la pronta resolución de éste grave episodio y apoyamos la lucha de las organizaciones sociales del hermano país.
Exigimos la inmediata suspensión de Brasil del Mercosur.

Sigue el enlace de abajo e incluye a tu organización, movimiento social o colectivo para unirnos en una sola voz:

Documento

No te olvides de comentar al final de esta página para que tu opinión también cuente. Por solidaridad, porque estamos en contra del golpe ¡Fuerza Dilma, Fuerza Brasil!

Comparte camarada:

[Tweet “Firma este documento para exigir suspensión de #Brasil del #Mercosur”]

Deja un comentario