Frente Patriótico Hugo Chávez denuncia injerencia de Luis Almagro

Lo último:



La Canciller de la República Delcy Rodríguez, recibió en la Casa Amarilla copia de la carta entregada días pasados en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, consignada por el Frente Patriótico Hugo Chávez (FPHCH), donde se rechaza la posición parcial del Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

[Tweet “Canciller recibe copia de documento entregado por FPHCH y PPT en la OEA”]

La misiva se entregó en la tarde del pasado lunes y se dirige al Sr. Néstor Méndez, Secretario General Adjunto de la OEA, con motivo de agilizar el cese de las acciones anticonstitucionales de Luis Almagro, que evidencian su obediencia a las instrucciones de un gobierno ajeno al de Venezuela.

 “Mediante este documento manifestamos nuestro profundo malestar e indignación por el comportamiento de Luis Almagro. Allí denunciamos su parcialidad y el hecho de que siga instrucciones del gobierno norteamericano”, expresó la Diputada Ilenia Medina, en compañía del Concejal José Bracho.

La Canciller Delcy Rodríguez afirmó que un patriota verdadero no antepone sus intereses personales, políticos, ni partidistas frente a la Patria, a la vez que aclaró que lo más importante es el tricolor, la libertad y la independencia. “Cada pueblo tiene el derecho de darse el sistema político, social, económico y cultural que mejor le parezca”, aseveró.

Finalmente, la Canciller Rodríguez sostuvo que el trasfondo de esta iniciativa es decir: “no a la intervención de Venezuela por parte de la derecha apátrida”, por lo que se comprometió a entregar la comunicación al Secretario del Concejo Permanente de la OEA, como muestra del clamor del pueblo venezolano.

Firmas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario