El Frente Patriótico Hugo Chávez y el PPT en la OEA

Lo último:



Hoy jueves 28 de abril, una delegación conformada por el Frente Patriótico Hugo Chávez y el partido Patria Para Todos hizo acto de presencia en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas para hacer entrega de un documento firmado en el cual rechazan la injerencia del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro en los asuntos políticos de Venezuela.

[Tweet “El frente patriótico Hugo Chávez y el PPT en la OEA. Lea aquí”]

La delegación estuvo conformada por: José Bracho, Concejal del Municipio Bolivariano Libertador; Ilenia Medina, Diputada suplente a la Asamblea Nacional; Robert González, Diputado suplente a la Asamblea Nacional todos militante del PPT y Oscar Contreras Coordinador Nacional de la Corriente Bolívar y Zamora y miembro del Frente Patriótico Hugo Chávez. Fue recibida por Luis Miguel Trinidad, Embajador de la OEA en Venezuela. La Diputada Medina, señaló que en los próximos días se hará entrega de una copia del documento consignado a las distintas Embajadas establecidas en el país.

FirmasEl documento reza en unos de sus párrafos lo siguiente: “El sr. Luis Almagro está inhabilitado para atender los asuntos de Venezuela y menos para recibir a esa oposición, fascista y violenta…” esto en virtud de la reunión que celebraron Almagro y 5 diputados de la bancada opositora de la Asamblea Nacional. Reitera el compromiso de los presente en la defensa del legado de Hugo Chávez y el apoyo incondicional al Presidente Nicolás Maduro Moros.

13124581_10208719342717157_5172452359606376238_n

Deja un comentario